El pasado viernes se celebró en el salón de actos del Rectorado el acto de clausura y entrega de diplomas de este curso dirigido por la Prof. Dra. Paloma Saborido, y organizado conjuntamente con la Agrupación de Cofradías y la Facultad de Comercio y Gestión.

En el mismo, presidido por la Vicedecana de la Facultad Dª Rosario Cenizo, el Presidente de la Agrupación, D. Pablo Atencia y la Directora del Curso, Dª Paloma Saborido, se entregaron los diplomas a los 70 alumnos que en esta primera edición del curso, pionero en España en su ámbito, agotaron las plazas disponibles.

Al cierre del acto, la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradía Fusionadas interpretaron una original versión del himno universitario “Gaudeamus Igitur”.

Más información sobre el evento en este enlace