El graduado en Derecho y premiado como accésit en la II Ed. de los Premios de Investigación de esta Cátedra, Jesús Palomares Bravo, ha logrado la publicación de un artículo en la revista RIIPAC “Revista sobre Patrimonio Cultural: Regulación, Propiedad Intelectual e Industrial”.

El artículo recoge de manera resumida lo que fue su Trabajo de Fin de Grado y el cual presentó para los Premios de Investigación 2016-2017 de la Cátedra de Estudios Cofrades.

En este enlace este enlace puede visitar la web de la revista donde también podrá encontrar el artículo del premiado como accésit titulado “Implicaciones Socioeconómicas de la Semana Santa de Málaga como Patrimonio Cultural Inmaterial” en el número 9 – Julio del 2017 de la revista.

Desde la Cátedra queremos felicitarle por su continua investigación y estudio de lo que es nuestra Semana Santa Malagueña, al igual que animarle a que continúe esta labor que proyecta la difusión e incremento del conocimiento en este sector religioso-cultural de nuestra ciudad.

 

tfg-jesus-palomares