El pasado 31 de octubre concluyó el plazo de entrega de trabajos para esta 3ª Edición de lo que son los Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades, destinados a promover la investigación de temas relacionados con el impacto económico, social y turístico de la Semana Santa en nuestra ciudad.

Esta edición finaliza con la entrega de un total de 8 trabajos, lo que supone un récord en el número de estudiantes que han realizado sus investigaciones/ TFG y/o TFM en torno a la Semana Santa Malagueña y han presentado su candidatura a los Premios de Investigación de esta Cátedra. Lo anterior ha provocado un notable crecimiento de los esfuerzos dedicados por los universitarios malagueños a fomentar el conocimiento e investigación de nuestra Semana Santa.

Por todo ello queremos agradecer a todos los participantes su colaboración y esfuerzos dedicados, así como por el apoyo en la consecución de uno de nuestros principales objetivos, como es la profesionalización y formación de una de las tradiciones culturales y religiosas más importantes de nuestra provincia: la Semana Santa Malagueña.

Por último queremos animar a los estudiantes que este curso 2018-2019 van a desarrollar sus trabajos finales de investigación, tanto TFG, TFM o Tesis Doctorales, a que lo realicen sobre temas económicos, turísticos y sociales de nuestra Semana Mayor, de la cual queda aún tanto por aprender e investigar, porque

¡Abrimos nueva edición de nuestros Premios de Investigación!      Una IV Edición que esperamos que tenga el mismo o mayor éxito que esta última.

Puedes obtener toda la información acerca de esta nueva edición, y descargarte las bases legales y solicitud de participación actualizadas en este enlace.