Un año más, como consecuencia de la proximidad de la Semana Santa, Benjamín del Alcázar, Director de la Cátedra, fue invitado a participar en el espacio semanal que Colegio de Economistas de Málaga tiene en la Cadena COPE para hablar sobre el impacto económico de la Semana Santa de Málaga.

El pasado lunes 25, en directo y presentado por Carmen Cervan y con la participación de Fernando del Alcázar, Director de Estudios del Colegio de Economistas de Málaga, se analizó el importante efecto económico que tiene en nuestra economía la Semana Santa, no solamente durante los 7 días de la Semana Santa, sino de manera continuada a lo largo de todo el año, como fruto de la propia actividad de las cofradías y hermandades. Asimismo, destacó la importancia que supone para muchas empresas y entidades la gran capacidad de atracción e impacto que genera en nuestro entorno todo lo relacionado con la Semana Santa.

Puede escucharse el programa completo en este enlace https://www.cope.es/emisoras/andalucia/malaga-provincia/malaga/audios/gabinete-economistas-250319-20190325_703018