Dentro del ciclo cultural “Sopa de letras” dirigido por Antonio Márquez en colaboración con el restaurante “Lo Güeno” el pasado jueves día 30, el director de la Cátedra Benjamín del Alcázar participo de forma directa tanto en la organización de esta mesa redonda como en su desarrollo.

Intervinieron también Luis Moreno, Gerente de 101 Tv; Isabel Ladrón de Guevara, coordinadora de los programas de Semana Santa en Cadena SER y mariano Reche, propietario del restaurante y conocido cofrade malagueño. La sesión fue moderada por Antonio Márquez.

Durante el desarrollo de la misma se debatieron distintos temas relacionados con el papel que en la actualidad juegan los medios de comunicación como instrumentos de opinión y difusión de todo lo relacionado con la Semana Santa. Asimismo, se trató las oportunidades empresariales, que el interés por la misma genera en la sociedad, para los medios, posibilitando el desarrollo de productos específicos, promociones y en definitiva un incremento de su cifra de negocio, tanto en las fechas próximas a la Semana Santa como durante la misma.

 

Desde la Cátedra, agradecemos a Antonio Márquez que haya contado con esta Cátedra para la organización y desarrollo de esta mesa redonda.