El Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos” acogerá entre el sábado 8 y el viernes 21 de este me de febrero una singular exposición fotográfica titulada “Semana Santa a Ciegas”. Se trata de una colección de 28 fotografías, realizadas en blanco y negro por los fotógrafos veleños ​Aitor H. López Rodríguez, Antonio Pérez Atencia y David Morales Hijano, en las que se plasman momentos muy especiales donde personas invidentes palpan con sus sentidos, especialmente con el tacto de las manos, la cercana presencia de sagradas imágenes que son veneradas por las 19 cofradías de Pasión que conforman la Semana Santa de Vélez-Málaga.

La muestra está organizada conjuntamente por la Asociación Cultural Objetivo Pasión y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, contando además con el apoyo de la Delegación de la Axarquía de la ONCE, esta Cátedra de Estudios Cofrades y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Más información en https://agrupaciondecofradias.com/semana-santa-a-ciegas-una-exposicion-fotografica-sobre-invidentes-e-imagenes-velenas-que-sera-inaugurada-este-sabado-en-la-agrupacion/