Tras la publicación y resolución final de nuestra V Edición de los Premios de Investigación de nuestra cátedra, han sido numerosos los medios de comunicación online y webs que han hecho eco tanto de los trabajos premiados y su contenido, como del fin por el cual estos premios son organizados.

 

Todos los medios de comunicación, entre los que encontramos algunos de los principales de la ciudad, han mencionado en sus noticias tanto el interesante contenido de los trabajos ganadores, como la diversidad de materias investigadas, debido a la muy diferente procedencia de estudio cada uno de los participantes.

 

A continuación, citamos algunas de las noticias publicadas con relación a esta edición de los premios, y a las cuales podrá acceder  clicando en su respectivo enlace.

 

Diario Sur. «La cátedra de Estudios Cofrades premia un trabajo sobre el diseño de andas y otro sobre el léxico«

 

20 minutos. «Un trabajo para diseñar andas y otro sobre léxico de Semana Santa, premios de la cátedra de Estudios Cofrades«

 

Málaga Hoy. «Un trabajo sobre el léxico de Semana Santa, premio de la cátedra de Estudios Cofrades de Málaga«

 

La Opinión de Málaga. «Un trabajo para diseñar andas y otro sobre léxico, premios de la cátedra cofrade«

 

Web de la Agrupación de Cofradías. «Un proyecto de andas de traslado para la Virgen de la Soledad y un análisis del léxico cofrade malagueño, ganadores de los V Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades«

 

Europa Press. «Un trabajo para diseñar andas y otro sobre léxico de Semana Santa, premios de la Cátedra de Estudios Cofrades«

 

Palio de Plata. «LA CÁTEDRA DE ESTUDIOS COFRADES ESCOGE A LOS GANADORES DE LA V EDICIÓN DE SUS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN«

 

Gente de Paz. «Un proyecto de andas de traslado para la Virgen de la Soledad y un análisis del léxico cofrade malagueño, ganadores de los V Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades«

 

Incienso Malagueño. «Resolución de la V edición de los premios de la Cátedra Cofrade de la UMA«

 

MSN. «Un trabajo para diseñar andas y otro sobre léxico de Semana Santa, premios de la cátedra de Estudios Cofrades«

 

Benalgo. «Un trabajo de ingeniería para diseñar andas y otro sobre el léxico de Semana Santa, Premios de la Cátedra de Estudios Cofrades«

 

Queremos agradecer a todos y cada uno de estos medios y webs por haber hecho mención y difundir información sobre nuestra labor y lo que es nuestro objetivo y el de los participantes, compartir conocimientos sobre nuestra Semana Santa Malagueña.